Inicio Portada Identifican y encuentran al hombre que fue quemado vivo y difundieron el...

Identifican y encuentran al hombre que fue quemado vivo y difundieron el video en Sonora

189

Pitiquito, Sonora.- A la altura del kilómetro 85 de la carretera federal, tramo Altar-Pitiquito, en horas de la tarde fueron localizados los restos de una persona, que presentaba huellas de tortura y que fueron calcinados, según información revelada por cuerpos policiacos consultados en este sentido.

Al conocerse del caso, elementos policiacos municipales, estatales y federales acudieron al sitio, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con base en Caborca, Sonora.

Las partes del cuerpo encontradas estaban dispersas, producto de la acción de animales carroñeros, y la mayor parte no pudo ser localizada, pese al rastreo en el área.

Luego de dos días de búsqueda por parte de autoridades municipales y estatales fue localizado el cuerpo del hombre que aparece en un video que circula en redes sociales, donde es sometido a tortura, rociado con gasolina y quemado vivo.

El hombre fue identificado como Candelario Félix Luke de 52 años de edad, originario del ejido El Claro, pero con residencia en el ejido Jesús García.

IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: AQUI EL VIDEO