Motociclista resulta herido al estrellarse contra un vehículo en el sector Centro

Compartir
Motociclista resulta herido al estrellarse contra un vehículo en el sector Centro.

Guaymas, Sonora.- Lesionado de su pierna izquierda, además de diversas contusiones en su cuerpo, resultó un motociclista que hoy, alrededor de las 17:25 horas, se estrelló contra un automóvil, cuyo conductor le cortó preferencia de circulación en la calle 13 y avenida Abelardo L. Rodríguez de esta ciudad.

Se trata de Martín Antonio, residente del fraccionamiento San Gerónimo, quien fue auxiliado por elementos paramédicos de Cruz Roja Guaymas y trasladado en una ambulancia a un hospital de la localidad, donde quedó internado.

Tripulaba una motocicleta Honda, color blanco, de modelo reciente, y se estrelló contra un automóvil Nissan “Versa”, de color gris, manejado por una mujer de nombre Lucía, radicada en Hermosillo.

Testigos de estos hechos indicaron a Opinión Sonora que el auto se desplazaba de Norte a Sur por la calle 13, pero al llegar a la esquina con la avenida Abelardo L. Rodríguez su conductora inició maniobra para dar vuelta en “U”, sin percatarse de que en dirección opuesta transitaba el motociclista, y de esta manera surgió la colisión, donde el tripulante del liviano vehículo cayó sobre el pavimento.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal llegaron al sitio del accidente, a fin de hacerse cargo de la parte legal.