Inicio Portada Roban pistola, cargadores, cartuchos y equipo táctico de la comandancia de Policía...

Roban pistola, cargadores, cartuchos y equipo táctico de la comandancia de Policía en Guaymas

138

Guaymas, Sonora.- La Dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento de Guaymas dio por iniciada una investigación, en relación al robo de una mochila, que contenía una pistola, cargadores, cartuchos y equipo táctico, asignados a un comandante de unidad del Departamento de Tránsito Municipal, hecho que ocurrió en las mismas oficinas el 01 de agosto.

Trascendió que por un descuido, a las 7:30 horas de la mañana el comandante de unidad Marco Antonio Márquez Romero, al salir de turno de madrugada dejó olvidada su mochila con su pistola de cargo marca Glock, cinco cargadores de arma larga M-4, dos cargadores para pistola Glock calibre 9 milímetros, todos abastecidos con cartuchos útiles, además de un casco balístico, que pertenecen al Ayuntamiento de Guaymas.

Tras percatarse del olvido, el comandante Márquez se regresó de inmediato a las oficinas de la corporación y encontró la citada mochila vacía, dentro de un bite para la basura.

El elemento de guardia señaló a un compañero como el autor de este robo, por lo que se llamó a cuentas a esta persona, quien negó rotundamente la autoría del

caso, por lo que el mismo es ahora ventilado en la Dirección de Asuntos Internos, para resolver en consecuencia.