Inicio Seguridad Sujeto ebrio discute con su padre y novia, y los agrede a...

Sujeto ebrio discute con su padre y novia, y los agrede a balazos

74

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto en estado de ebriedad ocasionó un serio incidente, cuando de inicio empezó a discutir con su novia, luego con su propio padre y terminó haciendo tres disparos con una pistola, para luego darse a la fuga, en hechos que se registraron a las diez de la mañana de este jueves en la colonia Sonora.

Se dijo que el individuo – cuyo nombre no fue revelado – traía fajada en la cintura una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y andaba amanecido y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, cuando llegó a su casa, situada en las calles Emeterio Ochoa entre Águila y Aurelio García.

De inicio discutió con su novia y luego intervino su padre para pedirle que dejara la pistola, para que no hiciera más grande el problema; en el forcejeo hubo tres disparos y finalmente la madre del rijoso logró apoderarse del arma y ocultarla.

Antes de que llegaran elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública para atender este caso, el sujeto ebrio se dio a la fuga y su señora madre hizo entrega del arma de fuego utilizada en el incidente, además de que se levantaron tres casquillos percutidos.

Asimismo se dijo que uno de los proyectiles alcanzó a hacer blanco en un automóvil estacionado en la acera de enfrente.