Inicio Nacional VIDEO: Jonathan, el niño que lucha contra el cáncer es recibido con...

VIDEO: Jonathan, el niño que lucha contra el cáncer es recibido con una valla de aplausos…

88

Mazatlán, Sinaloa.- Un conmovedor video compartido por la aerolínea mexicana Viva Aerobús muestra el momento en que el pequeño Jonathan, de 8 años de edad, recibe un homenaje antes de viajar a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para conocer por primera vez el mar.

La sobrecargo le regaló su media ala “para que lo tengas contigo”. Cinthia también le deseó que disfrutara de su primer viaje y que sea “muy feliz”.

Jonathan no solo fue reconocido por las sobrecargos de Viva Aerobús, también recibió por parte del capitán Christian Domínguez 4 barras, por lo que lo hicieron capitán del vuelo 1152.

Las tiernas imágenes rápidamente se han viralizado y la familia ha compartido más imágenes de cómo el niño se divierte en las playas de Mazatlán y lo feliz que se encuentra tras viajar por primera vez.

El recibimiento de Jonathan fue espectacular, acompañado de sus padres, Jonathan causó revuelo al llegar en pulmonía a un restaurante, donde ya lo esperaba una valla humana conformada por personal y algunos comensales, quienes en medio de fuertes aplausos les dieron el pase al interior del local.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/624161917992104/