Inicio Estatal VIRAL: Angelito decide gastar sus ahorros en una fiesta para ayudar a...

VIRAL: Angelito decide gastar sus ahorros en una fiesta para ayudar a sus amiguitos del kínder

78

San Luis Río Colorado, Sonora.- Angelito es un niño excepcional, que demostró tener un gran corazón y un espíritu tal altruista que hizo llorar a su joven madre, con una acción que hace reventar a cualquiera: Gastó sus ahorros para la fiesta de cumpleaños en la compra de útiles escolares para sus amiguitos del kínder.

Resulta que su progenitora lo tuvo a los 16 años de edad, sin experiencia para educar a una criatura, que hoy tiene ya cuatro años.

Ella lo llevó a comprar los útiles para el venidero ciclo de pre-escolar, y cuando estaba surtiendo la lista que le pidieron, le dijo a su niño: “Papi tienes que cuidarlos porque hay niños que no tienen para comprar cosas, como para que tú las desperdicies”.

Angelito se le quedó viendo y le respondió a su madre: “Siempre me dices eso… ¿tú no le puedes comprar?”; ella le dijo que si le compraba útiles a sus amiguitos, no le podría comprar a él.

“Yo tengo dinero”, le dijo el niño, el mismo que le han dado sus padres y abuelos para su próxima fiesta de cumpleaños y que el niño ha ido guardando.

Narra la madre de familia que Angelito “me dijo que él se los podía comprar, que si le alcanzaba, y yo volteándolo a ver entre risa y llanto le dije que si él creía que estaba bien, pues que adelante, y aquí estoy con los ojos llenos de lágrimas, porque cuando yo tuve a mi hijo tenía 16 años, una niña inexperta y que no tenía la más mínima idea de lo que era cuidar un bebé; ahora me doy cuenta de que logré criar sola a un niño bueno, con un corazón de oro”.

Para terminar, la madre de Angelito nos comenta: “Sé que las cosas buenas que uno hace no se deben de presumir, porque el de arriba sabe lo que uno hace, pero no podía dejar pasar y hacerles saber lo orgullosa y feliz que soy de tenerlo como hijo, que a sus cuatro añitos se le ablande el corazón por niños que tal vez no tengan la manera de comprar un cuaderno y un lápiz para ir a estudiar, y que prefirió gastar su dinero ahorrado , el cual era para su próxima fiesta”.