Las bodas son de esos eventos donde hay código de vestimenta. Todos sabemos que por nada del mundo debemos vestirnos de blanco, pero nadie ha dicho nada sobre los escotes.
Esa probablemente sea la razón por la cual una mujer decidió asistir a la boda de una de sus amigas con un escote súper pronunciado, o tal vez no…
En la red social Reddit, un usuario compartió la foto grupal de una boda en la que se ve a una mujer con un vestido violeta con un escote pronunciado posando junto a la novia, el outfit habría pasado totalmente desapercibido sino fuera porque el usuario señaló que lo habría hecho a propósito para robarle atención a la novia.
“Cuando solo quieres robar la atención”, escribió el usuario juntó a la imagen que, en minutos abrió la discusión en el foro.
Para algunos usuarios, era evidente que la mujer habría utilizado ese vestido para robarle toda la atención a la novia, pero otras salieron en su defensa, pues señalaron que basta de avergonzar a las mujeres por su cuerpo.
“¡Sorpresa, sorpresa! Las mujeres con grandes tetas no siempre piensan ‘¡guau! Me inclinaré así para que mis pechos se vean geniales! Simplemente existimos. Ella no eligió su vestido, no eligió el tamaño de sus pechos. Estoy harta de que las mujeres sean señaladas por sus cuerpos”, escribió una usuaria.
“Un pariente mayor me avergonzó cuando tenía 21 años por mostrar demasiado escote en una boda. Nunca olvidaré lo avergonzada que me hizo sentir. Solo estaba tratando de parecer bonita, pero tengo grandes pechos”, dijo alguien más.
“Esto es una broma, ‘verdad? Mira el maldito vestido que llevaba. Es un vestido hecho para lucir las tetas”, comentó otro usuario.
Aparentemente, el hilo de Reddit llegó a los ojos de la mujer que intentaron avergonzar y ella aclaró lo sucedido en un comentario de la publicación.
“Primero que nada, no. Nada de eso es cierto. Lo escogí yo y ella dijo que podía usarlo. No soy una dama de honor y nadie me dijo nada del vestido”.
Sea cual sea la razón por la que haya elegido lucir ese vestido, está en todo su derecho y nadie tiene por qué avergonzarla ni señalarla para que otros la critiquen. Quien vive y deja vivir lo ha entendido todo, por supuesto, quien compartió la foto no es uno de ellos.