Inicio Seguridad Descuidado taxista impacta a una ‘Cherokee’ en el sector Las Playitas

Descuidado taxista impacta a una ‘Cherokee’ en el sector Las Playitas

82

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes se registró un fuerte choque por alcance, en donde participaron dos vehículos dejando como saldo una personas levemente lesionada y cuantiosas pérdidas materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 15:20 horas, sobre la calle 7, entre avenida Primera y Tercera del fraccionamiento Las Playitas de este puerto.

En el accidente participó un vehículo de la marca Jeep ‘Cherokee’, color verde, modelo 1997, que era manejaba por Margarita, el cual fue impactado por su parte trasera por un vehículo de alquiler, tipo sedán, de la marca Nissan ‘Versa’, color blanco, modelo reciente, que conducía Julio, quien resultó con golpes leves.

Se dijo que es accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban  de Norte a Sur sobre la calle 7 pero al llegar al entronque con calle Primera la conductor de la ‘Cherokee’ disminuyó su velocidad para dar vuelta a la izquierda, maniobra que no se percató quien manejaba el vehículo de alquiler, por lo que terminó impactándola con su parte frontal, justo en la parte trasera, dejando los resultados ya mencionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al taxista, pero por fortuna no resultó con lesiones graves y no fue requerido su traslado al nosocomio.

Minutos después elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado para el deslinde de responsabilidades.