Inicio Nacional Indignante caso de maltrato animal: Dejan a perrita colgada de unos tablones

Indignante caso de maltrato animal: Dejan a perrita colgada de unos tablones

92

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este viernes automovilistas reportaron un cruel acto de maltrato animal, donde dejaron colgada a un perrita de unas tablas sobre un poste de energía eléctrica y lamentablemente murió ahorcada, los hechos ocurrieron sobre el camellón del bulevar Canuto Ibarra casi esquina con bulevar Pedro Anaya, en el fraccionamiento Álamos Country de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

La situación generó enojo e indignación entre las personas que circulaban por la zona y que pudieron observar a la pequeña mascota pendiendo de una cuerda sobre tablones.

Personas que pasaban detuvieron su marcha pero lamentablemente ya no tenía vida, posteriormente tomaron las imágenes y las difundieron, alertando a las autoridades y manifestando su indignación respecto a estos actos.

Por el momento se desconoce de momento quién fue el responsable de esta crueldad y quién sea el propietario del mismo.

A los infractores a la ley se les impondrán de tres meses a un año de prisión y de 50 a 100 días de multa, de acuerdo con el dictamen.

En caso de que las lesiones pongan en peligro la vida del animal se aumentará en una mitad la pena señalada en el párrafo anterior, y si estas causan la muerte del animal se impondrán de seis meses a dos años de prisión y de 100 a 200 días multa.