Inicio Estatal Llegan a San Carlos artistas para filmación de película «Infelices para Siempre»

Llegan a San Carlos artistas para filmación de película «Infelices para Siempre»

213

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Este viernes iniciaron en esta ciudad las grabaciones de la película “Infelices para Siempre”, que protagonizan los reconocidos actores Adrián Uribe, Consuelo Duval, Eduardo Yañez, entre otros, que determinaron locaciones en San Carlos Nuevo Guaymas, Puerto Peñasco y Hermosillo.

Los trabajos para este rodaje comenzaron en Puerto Peñasco a mediados de Septiembre y culminaron en agosto, en los que participan también la primera actriz Angélica Aragón, Luis Arrieta, entre más actores nacionales.

La producción de este filme moverá alrededor de 120 personas entre actores, equipo técnico, crew, equipo de arte, extras y colaboradores que trabajaran por un mes en la ciudad.

“Infelices para siempre” es una película de Noé Santillán-López.

Consuelo Duval y Adrián Uribe no perdieron la oportunidad de visitar una de las maravillas de Sonora: Cráter «El Elegante» en la Reserva de la Biosfera «El Pinacate».

Esta comedia romántica producida por Jorge Aragón, protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval en la que además actúan Livia Brito, Ari Telch, la primera actriz Angelica Aragón, Luis Arrieta entre más actores nacionales también contempla grabaciones en San Carlos y Hermosillo. Iniciaron grabaciones el 14 de julio en la Ciudad de México, llega a Puerto Peñasco el 18 de julio para rodar hasta mediados de agosto con locaciones en el Pinacate, carretera al Golfo de Santa Clara, así como Hermosillo, San Carlos Nuevo Guaymas y Puerto Peñasco.

La trama de esta historia que reunirá a los comediantes Adrián Uribe y Consuelo Duval por primera vez en cine trata sobre la relación de una pareja de esposos que tras veinte años de matrimonio ya no se soportan y son enviados por su familia al lugar donde fue su luna de miel. Con tintes cómicos, de enredos y mucha magia se desenlazará la historia en escenarios espectaculares del mar de Cortés.

El rodaje de esta película se da precisamente cuando el gobierno estatal promueve a Sonora como un estado facilitador con infraestructura y belleza natural para producciones cinematográficas, series televisivas y documentales, así como la excelente relación con el estado de Arizona para trabajar en conjunto en el tema cinematográfico.

https://www.facebook.com/opinionsonora/posts/2421221137931410