Inicio Nacional VIDEO: Mujer embarazada y niño son embestidos cuando viajaban en motocicleta

VIDEO: Mujer embarazada y niño son embestidos cuando viajaban en motocicleta

87

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre, una mujer embarazada y un niño resultaron heridos luego que un automóvil los embistió cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en hechos hechos ocurrieron en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada.

En las imágenes se aprecia cómo el automóvil choca con la motocicleta y los 3 integrantes de una familia que viajaban en moto, salen disparados y se impactan con el pavimento.

De acuerdo a medios locales, uno de los lesionados, el menor de dos años sufrió excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, además de su mamá de nombre Janeth que está embarazada y presentó golpes, así como excoriaciones en el cuerpo, así como su papá que resultó con fractura en el tobillo izquierdo.

Todos ellos con domicilio en la colonia Los Pinos y fueron trasladados al Hospital del IMSS donde quedaron bajo observación médica debido a las lesiones que sufrieron después de ser atropellados por la conductora.

El auto y la motocicleta fueron retenidas y se enviaron a las instalaciones de la Policía Municipal Unidad de vialidad y Tránsito.

Por el momento la conductora no fue detenida, pero el caso se turnará ante el ministerio público del fuero común quien determinará lo correspondiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo.