Inicio Mundo Mujer finge embarazo y muerte de su bebé en complicidad de su...

Mujer finge embarazo y muerte de su bebé en complicidad de su pareja para recaudar dinero

105

Pensilvania, Estados Unidos.- Una pareja fingió el nacimiento y la muerte de su bebé usando una muñeca para que sus amigos y familiares les dieran dinero y regalos.

Según publicaciones de medios locales, Kaycee y Geoffrey Lang publicaron una fotografía en Facebook donde anunciaban que estaban esperando un hijo.

Los amigos les organizaron un baby shower en mayo y les dieron varios regalos antes de que Kaycee afirmara que necesitaba estar en reposo durante los últimos dos meses de su embarazo.

El 3 de julio, la pareja anunció que Easton Lang había nacido e incluso publicaron una fotografía en redes sociales, después revelaron que había muerto por un síndrome de dificultad respiratoria porque había nacido con líquido en los pulmones.

Se hizo una página de GoFoundMe para recaudar dinero para el funeral y se realizó una misa a las cenizas del niño, ya que había sido incinerado,

Fue cuando una joven amiga de la pareja, sospechó por la versión dada por la pareja y decidió llamar a la funeraria donde le dijeron que ahí no había estado ningún cuerpo con el nombre del niño, por lo que decidió llamar a la policía.

Tras una orden de allanamiento en la casa de los Lang, las autoridades hallaron una muñeca recién nacida, una urna personalizada para Easton Lang y otros artículos.

La policía también dijo que no hay registros de Kaycee Lang o Easton Lang en el hospital, la oficina forense o el OB / GYN de Conemaugh Memorial.

Los Lang enfrentan cargos de robo por delitos menores y están programados para comparecer ante el tribunal en octubre.