Inicio Portada Encontronazo de frente entre dos vehículos deja dos personas muertas al Norte...

Encontronazo de frente entre dos vehículos deja dos personas muertas al Norte de Sonora

81

Caborca, Sonora.- La noche de este sábado ocurrió un trágico accidente, cuando dos vehículos se encontraron de frente para estrellarse de manera brutal y dejar como saldo dos personas sin vida, una más heridas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera federal, del tramo Caborca – Y Griega, justo a la altura del kilómetro 10.

Por el momentos se desconoce la identidad de las personas fallecidas, en el accidente también resultó herido un hombre identificado como Esteban, de 35 años de edad, quien presentó fractura de clavícula, originario de Caborca.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Honda ‘Civic’, tipo sedán, color gris, el cual se impactó de frente contra el conductor de un Pick-up, de la marca Ford, ‘Lobo F150’, color azul, ambos con placas de afiliación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

Según los primeros reportes el accidente se registró cuando ambos vehículos viajaban por el tramo carretera Caborca – Y Griega y al llegar a la altura del kilómetro 10, al parecer el conductor del Honda que circulaba de Norte a Sur intentó rebasar por el carril contrario, sin percatarse de la proximidad del Pick-up lo que ocasionó el encontronazo de frente, dejando los resultados ya mencionados.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes ayudar a sacar los cuerpos sin vida de las dos personas, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital.

También fueron notificados peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley, mientras que personas de la Policía Federal — División Caminos — tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado.