Inicio Seguridad Le da un infarto cuando conducía, muere y estrella su auto

Le da un infarto cuando conducía, muere y estrella su auto

108

Hermosillo, Sonora.- Impresionante choque se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el cruce de los bulevares Morelos y Justo Sierra de esta capital, donde un hombre sufrió un infarto mientras conducía su auto y terminó por estrellarse contra un árbol; desafortunadamente la persona dejó de existir en el mismo lugar.

La identidad de esta persona no fue dada a conocer por el momento, pero se dijo que tripulaba un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, tipo sedán y de color guinda, con el cual circulaba por el bulevar Morelos, y tras pasar el bulevar Justo Sierra terminó por cargarse a su extrema derecha y estrellarse de manera frontal contra un árbol.

Quedó establecido, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, que el conductor sufrió un infarto al miocardio fulminante, de tal manera que la unidad quedó sin control y de esta manera surgió el choque.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar y ordenó el retiro del cuerpo de esta infortunada personal.