Inicio Estatal ¡Misión cumplida! Gracias a la donación de los guaymenses, Marco Daniel recibe...

¡Misión cumplida! Gracias a la donación de los guaymenses, Marco Daniel recibe su tratamiento

67

Guaymas, Sonora.- Un profundo agradecimiento expresaron familiares del niño Marco Daniel, por el apoyo económico recibido para poder adquirir los medicamentos que se requieren para su tratamiento médico, relacionado con un tumor que se le encontró en uno de sus glúteos.

El pequeño, de solo once meses de nacido, ya tiene más de tres semanas internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde lo acompaña su mamá Edith Eunice, de 28 años de edad y residente de la colonia “13 de Julio”, en este puerto.

Luego de algunos estudios y de detectársele el tumor, los médicos especialistas requirieron un medicamento, cuyo valor es de 6 mil 500 pesos y que la familia no podía sufragar.

Era sumamente importante este medicamento, por lo que sus familiares decidieron exponer el caso a través de Opinión Sonora, y de esta manera algunos ciudadanos se solidarizaron económicamente con el bebé, quien ya recibe el tratamiento respectivo.

“Nuestro más sincero agradecimiento a las personas que nos apoyaron para que mi nietecito recobre su salud y deje de estar sufriendo, Dios los bendiga a todos, de verdad muchísimas gracias”, expresó la abuela materna de Marco Daniel.