Inicio Nacional Mujer que conducía ebria atropella a cuatro personas y embiste un puesto...

Mujer que conducía ebria atropella a cuatro personas y embiste un puesto ambulante

74

Ciudad de México.- La noche del viernes una mujer en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, el cual dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos durante en la Plaza del Carmen del Centro Histórico.

El accidente fue causado por una joven que conducía una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, que circulaba sobre las calles del Centro Histórico, pero al llegar al cruce de las calles Manuel José Othón y Escobedo, por razones desconocidas perdió el control de la unidad y se cargó a su extrema derecha, para luego subirse a la banqueta y embestir a un puesto ambulante y atropellar a cuatro personas.

Resultado de imagen para MUJER PROVOCA ACCIDENTE EN CENTRO HISTORICO

En su errática trayectoria la conductora también se impactó contra la cortina metálica de una paletería ubicada en esa zona, a la que le causó cuantiosos daños materiales.

Entre las personas lesionadas se mencionó a la encargada del puesto ambulante, así como una mujer y su hijo, quienes fueron auxiliados por paramédicos.

Personas que se encontraban en la zona se acercaron para tratar de ayudar a los afectados y evitar que la conductora escapara.

La conductora fue puesta a disposición de las autoridades, quienes determinarían mediante un examen toxicológico si la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de provocar el accidente.