Inicio Portada Preocupación por joven desaparecido que sufre Epilepsia

Preocupación por joven desaparecido que sufre Epilepsia

102

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes familiares de un vecino cajemense reportaron su desaparición, de quien no se sabe nada de su paradero desde el viernes alrededor de las 16:00 horas, por lo que piden ayuda a la ciudadanía para lograr encontrarlo, ya que sufre de Epilepsia y tiene dificultad para hablar.

El hombre se llama José Luis Zavala García, a quien se le conoce como «El Güero» o «El Chicho», de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Noroeste.

Es de tez blanca, complexión delgada, 1.68 de estatura, cabello corto, ojos de color miel, bigote recortado y se le aprecia una cicatriz en la frente, además tiene un tatuaje consistente en tres puntos en el dedo medio de mano derecha; viste pantalón, color negro de mezclilla, camiseta tipo Jersey de color blanco con azul, calzando unos tenis de la marca Nike de color negro.

Su madre de familia de nombre Florencia Zavala García, dijo que algunos vecinos dijeron verlo en la colonia Las Areneras, pero no ha sido posible su localización, por lo que cualquier información que ayude a dar con su paradero se puede comunicar a los teléfonos (644) 124 5609 y (644) 259 9899.