Inicio Regional Realiza Ecología jornada de limpieza en primer cuadro de la ciudad

Realiza Ecología jornada de limpieza en primer cuadro de la ciudad

79

Empalme.- Con el objetivo de fomentar y transmitir la cultura ecológica, y en el marco de la Semana de la Juventud, el Ayuntamiento, a través de la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, llevó a cabo una jornada de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

En la actividad se contó con el apoyo de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel Empalme, quienes pusieron manos a la obra con la labor de limpieza en el centro comercial.

Previo al arranque de la jornada, el coordinador de Ecología, Edson López Torres, en representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, expresó su agradecimiento a los jóvenes participantes, a los que llamó a replicar entre sus familiares y amigos esa conciencia ecológica, a fin de mantener un entorno más sano.

Manifestó que en la medida que cada quien ponga su ‘granito de arena’ en la limpieza de las diferentes áreas de la ciudad, se va a lograr tener una mejor comunidad, y se ofrecerá a las futuras generaciones una mejor ciudad.

Obsequió a los estudiantes termos para el agua, que a su vez fueron patrocinados al municipio, mismos que podrán ser rellenados gratuitamente en conocida planta purificadora de agua que se suma a las tareas que realiza el Ayuntamiento en materia ecológica.