Sujeto atropella a dos jovencitas en una fiesta y se arma la trifulca en el sector Libertad

Compartir

Empalme, Sonora.- La madrugada de este domingo se registró un accidente que estuvo a punto de terminar en tragedia, después de que un joven atropelló a dos jovencitas en el exterior de un domicilio donde se realizaba una fiesta, en hechos ocurridos alrededor de las 2:30 horas en el exterior de un domicilio situado sobre la avenida Revolución, entre calles 21 y 22 de la colonia Libertad.

Según los informes recopilados en el lugar se hablaba que el conductor de un pick-up paso por la fiesta y le aventó el carro encima al grupo de jóvenes que encontraba en el exterior de un domicilio de la avenida Reforma, pero en su agresión perdió el control y terminó por chocar contra una barda e impactar a las dos jovencitas.

Posteriormente al querer darse a la fuga el vehículo quedó embancado y en su afán por escapar el copiloto descendió de la unidad y los jóvenes empiezan a discutir con él y lo agreden a golpes, momento que aprovechó el conductor para escapar a fuerza de carrera.

Captan momentos cuando el conductor del vehículo intenta escapar tras ser agredido.

El vehículo participante es de la marca Ford ‘Lobo’, color blanco, tipo pick-up, el cual fue dejado en estado de abandono.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios a un joven y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Tránsito tomaron nota de los hechos para los fines legales.

OTRA VERSIÓN DE UN TESTIGOS:

“Yo estuve en esa fiesta, y este es mi relato yo me encontraba a un lado donde estaba el conductor de ese vehículo, cuando de pronto varios sujetos fueron agredirlos así de la nada, rápidamente ellos se subieron al pick-up para irse, pero los agresores empezaron a tirarles piedras y la mala suerte fue que una de ellas entró por la ventana del conductor, fue en ese momento que perdió el control del vehículo y se estrelló contra un varios carros que estaban estacionados, entonces los tripulantes del pick-up al querer huir se bajaron y ahí los agresores se abalanzaron para golpearlos, a uno de ellos identificado como Alfonso, lo ‘picaron’ con un cuchillo en las costillas y quedó tirado en la calle, los agresores son de la colonia Colosio. La verdad estamos mal como sociedad.