Inicio Mundo Fue al hospital pensando que tenía piedras en el riñón y regresó...

Fue al hospital pensando que tenía piedras en el riñón y regresó con trillizos

103

Estados Unidos.- La inmensa mayoría de las mujeres saben exactamente lo que está pasando con ellas cuando de forma planeada o no quedan embarazadas, pero también hay algunas que simplemente no se enteran que su útero está ocupado gestando un bebé hasta que un día van al baño y dan a luz.

Algo similar le pasó a Dannette Giltz, una madre de Dakota del Sur, Estados Unidos que hasta hace unos días, tenía sólo dos hijos hasta que acudió al hospital con fuertes dolores creyendo que sus riñones tenían piedras (tal como ya le había sucedido en una ocasión anterior).

Al ser valorada por el equipo médico, Giltz recibió la noticia de que sus riñones aparentaban estar bien, sin embargo, en su vientre sí había algo que estaba por salir pues estaba embarazada y había comenzado la labor de parto. Por si la idea de tener un bebé sin tener nada planeado no fuera suficiente, los doctores encontraron que estaban ante un embarazo múltiple.

Dannette fue ingresada y tras unos instantes dio a luz; en un lapso de cinco minutos, la mujer que creyó tener un problema renal, se convirtió en mamá de trillizos: 2 niñas y un niño que pesaron 1.8 kilogramos cada uno.

Aunque los bebés fueron reportados con buena estado de salud, tuvieron que pasar algunos días en el hospital debido a que nacieron a las 34 semanas de gestación y aún tenían que fortalecerse antes de poder ir a casa. Mientras tanto, la familia tuvo unos días para preparar todo lo que se necesitaba, aunque en una situación normal, se dispone de varios meses para este proceso.

En vista de lo rápido e inesperado que fue todo, amigos de la familia organizaron una colecta a través de redes sociales para ayudar con los gastos iniciales y sólo unos días después de que la historia se diera a conocer, lograron recaudar más de 32 mil dólares (aproximadamente 351 mil pesos).

 

La mujer ya tenía hijos, pero dijo no haber tenido ninguna señal de embarazo.