Inicio Seguridad Agarran vecinos a ladrón, lo amarran y le propinan feroz golpiza

Agarran vecinos a ladrón, lo amarran y le propinan feroz golpiza

88

Ciudad Obregón, Sonora.- La carrera delictiva de un sujeto de nombre Pedro Damián quizá llegue a su fin, luego de la feroz golpiza que le propinaron vecinos del fraccionamiento “Los Angeles” de esta ciudad, tras ser sorprendido cuando pretendía desvalijar un automóvil estacionado y allanar una vivienda.

Se dijo que este sujeto en las calles San Julián y San Marino quebró el cristal de la ventanilla de un auto, con miras de apoderarse del estéreo, el cual estaba instalado en el tablero de la unidad.

En eso estaba cuando salió de su casa el propietario del vehículo y se enfrentaron a golpes; Pedro Damián mordió al vecino y luego emprendió la huida para meterse a una vivienda del lugar.

Vecinos le dieron alcance, lo atacaron a golpes, para luego amarrarlo de pies y manos, y lo siguieron agrediendo, para luego entregarlo a oficiales de la Policía Preventiva Municipal, que finalmente lo llevaron a recibir atención médica y después lo pusieron tras las rejas, a disposición del Ministerio Público.