Inicio Nacional Niña de 12 años que estaba desaparecida fue localizada muerta y con...

Niña de 12 años que estaba desaparecida fue localizada muerta y con huellas de abuso sexual

128

Chiapas.- Una niña de 12 años desparecida desde el sábado pasado en el municipio de Chilón, la región indígena tseltal de Chiapas, fue hallada muerta este lunes entre unos matorrales, con huellas de haber sufrido un ataque sexual.

Los padres de la pequeña Patricia Feliciano Miranda, Miguel Feliciano María Miranda, reportaron su desaparición desde el pasado sábado, por lo que la buscaron en casa de familiares, amigos y demás vecinos de la comunidad de Nachij, donde ella trabajaba en una casa.

Sin embargo, fue hasta mañana del lunes, que el cuerpo de una pequeña fue encontrado en una brecha rural, entre Nachij y el paraje San Martín.

De inmediato, los cuerpos policíacos acordonaron y al zona y llamaron a la familia que buscaba a un familiar desparecido en la zona. Por lo que Miguel Feliciano y María Miranda, de inmediato se percataron que era el cuerpo de su pequeña hija de 12 años de edad, Patricia Feliciano Miranda.

Hasta la tarde de este lunes, la policía municipal de Chilón destacamentados en el poblado de Bachajon mantienen acordonada el área y actuando como primeros respondientes. Según testigos la niña al parecer sufrió ataque sexual ya que fue despojado de sus prendas.

Los inconsolables padre de la menor, lloraban exigiendo justicia y que no quede impune dicho delito, también exigieron los pobladores mas seguridad en el municipio.