Inicio Nacional VIDEO: Comandante ‘Cobra’ manda mensaje a ‘ratas’, violadores y secuestradores

VIDEO: Comandante ‘Cobra’ manda mensaje a ‘ratas’, violadores y secuestradores

461

Tijuana, Baja California.- Ivan Riebeling, mejor conocido como el Comandante Cobra, jefe de las autodefensas internacionales, envió un contundente mensaje a todas las ratas que quieran ‘pasarse de listos’ y perjudicar a los compatriotas en toda la república mexicana.

A través de un video compartido en redes sociales, el Comandante Cobra mostró unos fierros que servirán para marcar el pecho y la frente de los criminales que sean capturados in fraganti.

«Ya mandamos a hacer los fierros (…) yo no los voy a matar, porque no soy asesino, pero sí los voy a marcar para que sepan quiénes son los ratas”.

En el mismo video advirtió a los expresidentes de México que dejen de molestar al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, pues si no lo hacen, correrán con la misma suerte de las ratas a las que está amenazando y los marcará.

Segundos después hace una invitación a los líderes de las autodefensas de otros estados a que tomen las mismas medidas para que combatan el crimen.

El Comandante Cobra alega que las autoridades no hacen justicia, pues todos aquellos violadores siguen en libertad, cuando deberían estar tras las rejas.

Para finalizar, Ivan Riebeling asegura que no se tocará el corazón con los secuestradores y que simplemente ‘los eliminarán’.

Aquí te compartimos el video publicado a través de la cuenta Anonymus Sin Censura.

Esta no es la primera vez que el Comandante Cobra envía un comunicado a través de sus redes sociales, pues hace un par de semanas le mandó un mensaje al mismísimo AMLO, contándole las intenciones que tiene el Cártel de Sinaloa con él, en donde aseguró que solo quiere protegerlo.