Inicio Seguridad Madre busca recuperar a su hija de 6 años que se niega...

Madre busca recuperar a su hija de 6 años que se niega a entregarle su ex pareja

76

Guaymas, Sonora.- La Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia está utilizando los recursos legales para lograr recuperar a una niña de solo seis años de edad, cuyo padre se niega a entregarla a su madre, quien por determinación de un juez tiene la patria potestad y, por tanto, se tiene que hacer valer ese derecho.

Fue la tarde-noche de ayer cuando la señora Nikte, de 43 años de edad y residente de Ciudad Obregón, Sonora, se presentó en las instalaciones de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEPAVIF), a fin de solicitar la intervención de la autoridad.

La dama explicó que el día 4 de julio dejó a su pequeña hija para que tuviera tiempo de convivencia durante el periodo vacacional con su padre Jesús Abraham, de 43 años, originario de Navojoa y con domicilio en el sector Las Tinajas.

La reportante agregó que ayer, al presentarse a recoger a su hija, de acuerdo con lo convenido, esta persona se negó rotundamente a entregársela, de ahí que inició el procedimiento legal para ello ante las instancias legales.