Inicio Seguridad Embiste automovilista a joven motociclista en Empalme

Embiste automovilista a joven motociclista en Empalme

68

Empalme, Sonora.- Con lesiones que propiciaron que quedara internado en el Hospital del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) de esta cuidad resultó un joven motociclista, luego de que a las 14:30 horas fuera embestido por un automóvil en la calle Hidalgo y avenida Héroe de Nacozari de esta ciudad.

Se trata de Javier Uriel, de 16 años de edad y residente de la calle Guillermo Prieto, de la colonia Moderna, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Empalme y trasladado al citado nosocomio en la ambulancia SON-439.

Javier Uriel tripulaba una motocicleta marca Itálika, en colores rojo y negro, y fue embestido por un auto marca Volkswagen, tipo sedán, color verde, modelo 1991, conducido por Jesús, de 28 años de edad vecino de la colonia Libertad.

Tránsito Municipal indicó que con preferencia de luz verde en dicho crucero circulaba el motociclista por la calle Hidalgo, en dirección de Norte a Sur, cuando de pronto fue impactado por el Volkswagen, cuyo conductor se pasó en luz toja en su desplazamiento por dicha calle, rumbo al poniente.

Del caso se elaboró el Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público, para los efectos legales.