Guaymas, Sonora.- Una madre de familia destrozada por la muerte de su hija, quien fuera asesinada por un grupo de sicarios cuando viajaba a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Fovissste, escribió una carta con mensaje dirigido a los sicarios que le arrebataron la vida.
Como se informó con oportunidad la joven Itzia, murió la noche del sábado poco antes de la medianoche cuando fue ejecutada por un grupo de sicarios cuando viajaba a bordo de una vehículo en compañía de un joven identificado como Jesus Enrique Hernández Quezada.
La madre de familia destrozada por la tragedia escribió la siguiente carta a los hombres que le quitaron la vida.
«A ti sicario, tu que matas por gusto, por complacer a quien te lo pide, quiero decirte que si vas matar a alguien, mata a quien te haya hecho daño, quien sea igual que tu, con quien tenías que ajustar cuentas».
¿Por qué tuviste que matar a una niña inocente que apenas estaba viviendo?
«Te llevaste la vida de una niña que no te debía nada, una niña que mataste y al matarla no sólo la mataste a ella, sino también me mataste a mi, me dejaste muerta en vida, mataste lo más hermoso y puro para mi, la alegría más grande; una hija que cuando nació alegró mi vida y fue la luz brillante que hoy tu apagaste».
«Señor sicario haz tu trabajo hazlo bien, no te manches tus manos con gente inocente, ya no hagas sufrir más familias y madres de gente inocente, ve por quien tengas que ir pero no dañes niñas inocentes que nada tenían que ver en eso».
«Te lo dice una madre a la que mataste en vida y que le destrozaste la vida, la dejaste muerta en vida, la dejas vacía, hueca porque al matar a mi niña hermosa, me mataste en vida».
«Solo te digo que Dios te bendiga ..y nuestro señor Jesucristo te esperará para rendir cuentas».
Atentamente …yo una madre que mataste en vida.