Inicio Portada Detienen a papá que se drogaba junto a su bebé de 10...

Detienen a papá que se drogaba junto a su bebé de 10 meses en Guaymas Norte

95

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este día elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte por medio del C-5i, donde alertaban que mediante las cámaras de video-vigilancia pudieron observar a una pareja con un bebé de brazos, quienes se estaban drogando en el bulevar Microondas, justo a un costado del Panteón Municipal «Héroes Civiles de Guaymas, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas.

Tras recibir el reporte de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar e interceptaron a la pareja, quienes fueron identificados como Osmar, de 21 años, Judith, de 19 años y su bebé Roxana, de 10 meses de nacida, quienes tienen su domicilio situado en la Cerrada Valle Bonito, del fraccionamiento Valle Bonito, por lo que fueron llevados a la comandancia de policía para que fueran certificados.

En el lugar el médico de turno certificó al joven y confirmó que andaba bajo los efectos de algún estimulante, mientras que la madre y bebé quedaron en libertad.

Osmar, quedó recluido en las Celdas de Detención Municipal para cumplir con el arresto correspondiente o pagar la multa.