Inicio Mundo Mujer lograr salvar a 97 de monstruoso huracán Dorian y ahora todos...

Mujer lograr salvar a 97 de monstruoso huracán Dorian y ahora todos están en su casa

74

Bahamas.- Chella Phillips, una mujer que vive en Nassau, Bahamas no podía soportar la idea de todos esos perros sin hogar atrapados en el camino del huracán Dorian sin ningún lugar a donde ir. Entonces, ella abrió sus puertas y los llevó a su casa.

En total la noble mujer ha logrado salvar a casi mil perros sin hogar que se encontraban  en las Bahamas en los últimos 4 años.

Ella dirige The Voiceless Dogs of Nassau, Bahamas, un grupo sin fines de lucro que cuida a los perros abandonados.

A pesar de que rescatar animales no es algo nuevo para Chella, probablemente nunca imaginó que estaría dando la bienvenida a 97 perros en su casa mientras un huracán devastaba partes de las Bahamas. Sin embargo, eso es exactamente lo que ella hizo.

“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal”.

“Ha sido una locura desde anoche, popó y pis sin parar, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar… La música suena en todas las direcciones de la casa y el aire acondicionado está soplando para ellos”.

Esta mujer logró llevar a algunos menos afortunados a casa y agradece a las personas que le donaron algunas jaulas.

Ella dijo:

“Realmente lo necesitaba para los asustados y enfermos, ¡así que gracias!”.

Aunque la casa de Chella está llena de perros, y muchos pensarían que estos van a estar peleando todo el tiempo al no poder tenerlos separados, pero ella dice que se llevan muy bien.

Chella dijo:

“Para todos los que preguntan… sí… todos aquí se llevan bien y le dan la bienvenida a los recién llegados meneando la cola porque saben que son sus hermanos y hermanas sufriendo en las calles. No son como los humanos egoístas que los maltrataron y abusaron de ellos o simplemente los pasaron por alto y los dejaron morir en las calles”.

En Bahamas, el huracán Dorian dejó una “devastación sin precedentes” según informó el primer ministro de este archipiélago en el Caribe, Hubert Minnis.

Chella dijo:

“Es posible que no seamos golpeados con tanta fuerza como otras islas y la parte más triste es que después de que el huracán abandone las Bahamas, algunas islas tardarán mucho tiempo en recuperarse”.

“Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconderse de un monstruo de categoría 5 y solo Dios puede protegerlos ahora”.

“Gracias por pensar en nosotros y orar por nosotros”.

Si deseas apoyar a Chella y su grupo de rescate, puedes donar en su campáña de recaudación de fondos aquí o por medio de paypal: [email protected]