Inicio Portada Cae al presunto homicida de mujer en taquería de San Carlos; al...

Cae al presunto homicida de mujer en taquería de San Carlos; al parecer es funcionario municipal

296

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Después del asesinato de una mujer en el destino turístico de San Carlos Nuevo Guaymas, donde un solitario sujeto consumó el ataque armado que le quitó la vida, según informes extraoficiales el presunto autor del homicidio es un funcionario de gobierno, quien se dijo ya fue capturado.

Los hechos — como se informó con oportunidad — ocurrieron alrededor de las 8:10 horas sobre el bulevar Gabriel Estrada, en el sector La Herradura, justo en el exterior del expendio Corona, que se encuentra frente a la iglesia San Carlos Borromeo.

La víctima fue identificada como Adriana Urías Díaz, de 37 años de edad, con domicilio en el sector Ranchitos, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Se dijo que la detención se llevó a cabo cuando después del ataque se activó el «Código Rojo» y de inmediato los elementos de las distintas corporaciones se dirigieron al lugar y montaron guardias en las entradas y salidas de la región y al parecer por medio de las cámaras de video-vigilancia del C5i lograron ubicar el vehículo del presunto homicida, justo cuando circulaba sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, por lo que alertaron a las unidades, cuyos ocupantes minutos después al parecer lograron interceptarlo y detenerlo.

Por el momento el caso se guarda con un marcado hermetismo, pero todo parece indicar que el presunto homicida se encuentra fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que la detención y la versión extraoficial que se dio a conocer aún no ha sido confirmada por la autoridad.