Inicio Portada Identifican a mujer que fue ejecutada cuando llegaba a trabajar en taquería...

Identifican a mujer que fue ejecutada cuando llegaba a trabajar en taquería de San Carlos

219

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- La mañana de este jueves un solitario sujeto consumó un ataque armado en este destino turístico, el cual dejó como saldo una mujer sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 8:10 horas sobre el bulevar Gabriel Estrada, en el sector La Herradura, en el exterior del expendio Tecate, que se encuentra frente a la iglesia San Carlos Borromeo.

La víctima fue identificada como Adriana Urías Díaz, de 37 años de edad, con domicilio en en el sector Ranchitos, en San Carlos.

Se dijo que el ataque ocurrió por parte de un solitario sujeto que al parecer ya la esperaba en el lugar y cuando llegaba junto a su padre para bajar las mesas y sillas del puesto de tacos, el pistolero le disparó a quemarropa en el rostro y otras partes del cuerpo para dejarla sin vida en el mismo lugar, posteriormente intentó dispararle al papá de la víctima pero presuntamente el arma se le entrampó y eso dio oportunidad que pudiera ponerse lejos del alcance del gatillero, por su lado el sicario también emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar acudió como primer respondiente los agentes de la Policía Municipal, quienes de inmediato dieron aviso a paramédicos de Rescate San Carlos, que lamentablemente nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.