Inicio Mundo Mujer se ve obligada a abortar a su bebé pero se lleva...

Mujer se ve obligada a abortar a su bebé pero se lleva hermosa sorpresa

80

Inglaterra.- Sin duda fue una desgarradora decisión la que tuvo que tomar Sofia Khan, una mujer proveniente de Bolton de 35 años al verse en la necesidad de interrumpir su embarazo, ya que su hijo a quien llamo Mohammed tenía un caso grave de espina bífida y las probabilidades de que sobreviviera eran nulas.

Sofia fue sometida a un método de aborto en el cual se inserta una aguja en el estomago de la madre,los latidos del corazón del bebe se detienen y después no hay mas remedio que dar a luz al feto sin vida.

La joven madre explica que se enteraron de las condiciones en las que se encontraba su bebe por medio de un escaneo a las 20 semanas, en el cual se percataron que la columna vertebral y la médula espinal del bebe no se estaban desarrollando adecuadamente en el útero, lo que causo una brecha en la columna.

Sofia se sentía devastada pero a la vez esperanzada de ser madre por segunda ocasión, pensó que el problema podría arreglarse y someterse a alguna cirugía pero a medida que el tiempo pasaba, los siguientes escaneos indicaron que tampoco tenía articulaciones de rodilla y liquido al rededor de su cerebro, lo cual indico que las probabilidades para que el pequeño sobrevivieron eran casi nulas.

Los Doctores argumentaron que era el peor caso de espina bífida que habían visto antes, fue por eso que con el Corazón destrozado»,Sofia y su pareja decidieron abortarlo.

«Estábamos desconsolados, pero tomamos la decisión de terminar. Sentimos que era lo mejor para el bebe, pero aun así tuve momentos de duda y culpa»

Tras cumplir las 25 semanas de embarazo en febrero de este año, Sofia viajó al Hospital St Mary’s,Manchester, para interrumpir su embarazo.

Los abortos son legales solamente en casos extraordinarios para mujeres después de 24 semanas, como fue el caso de Sofia Khan, es decir como cuando un bebé está discapacitado.

Después de que se llevara a cabo el procedimiento, se realizaron exploraciones para garantizar que el aborto hubiera tenido éxito, lo cual el cuerpo medico afirmo que así había sido.

Sofia estaba desconsolada pero a la vez asegura haber sentido un alivio al saber que el sufrimiento de su bebe había terminado. Acompañada de su esposo , Sofia se traslado a su hospital local en Bolton para dar a luz al feto, pero mientras se encontraba en el Hospital asegura haber sentido una extraña sensación en el estómago, como si su bebe pateara.

Después de sentir eso, rápidamente le comento a la partera lo que sentía a lo cual ella le contestó que era imposible. Sofia insistente le dijo que pusiera el monitor pero la partera se negó, asegurando que no era necesario.

Lo sorprendente fue que 10 horas después cuando Sofia dio a luz, se escucho al bebe llorar y todos entraron en shock. La partera no podía creerlo y grito por ayuda, corriendo con el bebe en brazos por el pasillo.

«Lo trajeron de regreso y me dijeron, ¿Que quieres que hagamos?,yo solo lo abrace y le dije cuanto lo amaba»

Sin duda era un gran luchador.

El bebé tenia un enorme agujero en la columna vertebral y estaba discapacitado, a pesar de eso se mantuvo vivo durante una hora.El pequeño Mohammed tuvo un funeral completo y esta enterrado cerca de la casa de su madre.

«No puedo evitar pensar que estaba decidido a tener un abrazo con su mamá».

Especialistas informaron que la muerte del pequeño se debió a la prematuridad extrema provocada por la interrupción compasiva del embarazo, con una causa secundaria de malformaciones congénitas.En vista de las series complicaciones con las que contaba el bebe, sus padres optaron correctamente al decidir interrumpir el embarazo, agrego el Dr. Dinakar Seshadri, el cual fue llamado después del nacimiento de Mohammed.

“Todavía estoy afligida. Pienso en él todos los días. Pero tengo a mi hijo mayor para mantenerme fuerte y él me hace sonreír «