Inicio Nacional Gian, el niño de tres años que lucha contra el cáncer y...

Gian, el niño de tres años que lucha contra el cáncer y vende llaveritos

113

Ciudad de México.- El pequeño Gian Carlos, un niño de apenas 3 años de edad, quien vive la difícil lucha contra el cáncer, ya ha pasado por varias quimiotepias y radioterapias, pero ello no le baja el animo de seguir viviendo y ahora se dio a la tarea de hacer llaveros para venderlos y con ello ayudar a sus padres para comprar los costosos medicamentos, el menor es de en Monterrey, Nuevo León y su historia rápidamente se ha vuelto viral.

En redes sociales ya circula la historia de Gian Carlos con la leyenda Cadena de Oración por Gian Carlos se trata de un menor de edad que fue diagnosticado desde hace casi tres años con una enfermedad con la lucha día a día.

Su familia ha hecho de todo para costear este mal, desde organizar rifas, eventos y hasta recibir todo tipo de donaciones para juntar recursos económicos.

Gian Carlos ha sido sometido a infinidad de tratamientos y toma varios medicamentos, tan solo un de ellos el “Xalcori tiene un costo de 64 mil pesos.

En ultimas fechas el pequeños Gian decidió aprender a hacer llaveritos para poder venderlos y ayudar a su familia a pagar sus tratamientos.