Inicio Seguridad Hombre queda sin vida dentro de su auto, tras ataque armado

Hombre queda sin vida dentro de su auto, tras ataque armado

91

Ciudad Obregón, Sonora.- Aún con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de las policías de los tres niveles de gobierno, la violencia de alto impacto es incesante en este municipio; anoche un hombre fue acribillado por un grupo armado y falleció a bordo del automóvil que conducía por la calle Coahuila.

Los hechos fueron justo a las 21:50 horas en el tramo comprendido entre las calles Norte y Cananea, cuando el hoy occiso circulaba de Sur a Norte y se estacionaba sobre la banqueta de una residencia de la zona.

Repentinamente arribaron al sitio dos vehículos y los ocupantes de los mismos comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para así causarle la muerte.

El “Código Rojo” se activó de inmediato y con ello inició el operativo policiaco-militar, pero no fue posible la localización de los sicarios.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo del infortunado individuo – que no fue identificado por el momento – fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el vehículo que conducía al corralón del C5i.