Inicio Portada Hijo de ‘Señor de los Cielos’ implicado en el homicidio de Ámbar...

Hijo de ‘Señor de los Cielos’ implicado en el homicidio de Ámbar Dolores

125

Hermosillo, Sonora.- Luis Fernando, de 23 años de edad, uno de los hijos de quien fuera el afamado capo mexicano Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”, fue vinculado a proceso — junto con dos sujetos más — por el feminicidio de la joven Ambar Dolores, de 20 años de edad, a quien violaron, estrangularon y le dieron más de 60 puñaladas.

Los hechos se registraron el 30 de mayo de este año y en los mismos aparece también vinculados a proceso y con prisión preventiva Edgar Patricio, de 28 años, y de Miguel, de 29 años, todos internados en el Cereso local.

La víctima Ambar Dolores, estudiante de arquitectura, destacada deportista y originaria de Santa Ana, Sonora, fue encontrada sin vida en un departamento localizado en la colonia Ley 57, parcialmente incinerada.

Se determinó que murió por estrangulamiento manual y que todavía con vida comenzaron a apuñalarla hasta en 60 ocasiones, y de ellas 14 heridas fueron post-mortem.

Tras consumado el feminicidio, los sujetos prendieron fuego al departamento,

localizado en las calles Mártires de Cananea y General Piña, y se dieron a la fuga, tras robar algunas pertenencias de la infortunada jovencita, así como su automóvil.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado estuvo trabajando sobre este caso, hasta que reunió la evidencia suficiente para presentar a los implicados en este horrendo crimen ante un juez, quien los vinculó a proceso y dictó la medida de prisión preventiva.