Inicio Seguridad Atropellan a par de abuelitos discapacitados; ella muere y él está muy...

Atropellan a par de abuelitos discapacitados; ella muere y él está muy grave

58

Hermosillo, Sonora.- Trágico accidente se registró a las 19:45 horas de ayer domingo en la calle Guadalupe Victoria, entre avenidas 3 y 4 de esta ciudad, en donde un veloz auto atropelló a un hombre invidente y a su esposa, que iba en silla de ruedas, para así causarle la muerte a ella y lesiones de gravedad a él.

Como presunto responsable de este accidente se menciona al conductor de un automóvil de la marca Honda, línea “Civic”, color blanco, que se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad a la altura de la avenida uno.

En este accidente lamentablemente perdió la vida la señora María Jesús, de 65 años de edad, quien se valía de una silla de ruedas para poder trasladarse, en tanto que su esposo Ramón Orduño conocido con el apodo de “El Güero Albino”, quien es invidente, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de la localidad, donde es reportado grave.

Se dijo que él iba empujando la silla de ruedas, mientras su esposa le indicaba el rumbo, cuando fueron embestidos por el veloz auto “que salió de la nada”, dijeron los vecinos del lugar.

En el mismo sitio quedó el cuerpo sin vida de la infortunada mujer de donde fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos.