Inicio Portada Capturan a presuntos sicarios tras enfrentamiento a balazos

Capturan a presuntos sicarios tras enfrentamiento a balazos

121

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes se registró un enfrentamiento a balazos entre sicarios y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes entraron en persecución de los delincuentes y finalmente lograron capturarlos cuando se refugiaban en una casa-habitación de la colonia Miravalle de esta ciudad.

Se trata de dos sujetos – cuyas identidades son mantenidas bajo reservas –, a quienes se les aseguraron armas de fuego y una camioneta Dodge “Journey”, la cual presenta varios impactos de bala, disparadas por los agentes estatales.

Se dijo que los elementos de la PESP buscaron interceptar a los ocupantes de esta camioneta, luego de ser reportados de efectuar disparos con armas de alto poder, pero como respuesta, los oficiales fueron agredidos a balazos.

De esta manera se repelió la agresión y se inició la persecución de los sicarios en fuga, se les unieron elementos de la Guardia Nacional, y fue en un domicilio de la colonia Miravalle donde los sujetos descendieron de la camioneta y se refugiaron en una casa.

En el operativo, con persecución continua, se logró arrestar al par de sicarios y presentarlos ante el Ministerio Público, con el vehículo y armas aseguradas.