Inicio Regional Empleado de dulcería Miramontes regresa mil pesos que se encontró 15 días...

Empleado de dulcería Miramontes regresa mil pesos que se encontró 15 días antes

144

Guaymas, Sonora.- Hace 15 días una clienta asidua a la Dulcería Miramontes, situada en la calle 12 y la avenida 4 del sector Yucatán, extravió la cantidad de mil pesos en efectivo; esta tarde de martes regresó al mismo negocio y se encontró con una agradable sorpresa: Le regresaron íntegro su dinero.

Rosa Nydia nos escribe para relatarnos lo sucedido y a la vez hacer un reconocimiento público al personal de dicha empresa y a la niña que se dedica a empacar los artículos que llevan los clientes.

La vecina indica que tiene una tienda y que periódicamente va a esa dulcería a adquirir mercancía, como sucedió hace 15 días, cuando se le perdieron los mil pesos, pero no supo ni dónde se le cayeron.

El caso es que la tarde de este martes fue de nuevo a hacer compras a la Dulcería Miramontes, la cajera la reconoció y le entregó el dinero.

La empleada dijo que la niña que empaca la mercancía que llevan los clientes se encontró el dinero y se lo llevó a ella, por lo que revisaron las cámaras de vigilancia y de esta manera supieron a quién se le habían caído, por lo que esperaron que regresara al

negocio para – en una acción de honestidad – entregarle los billetes.

“Doy las gracias a los de la Dulcería Miramontes de la calle 12, por su honestidad al regresarme mil pesos que se me habían caído hace más de 15 días”, nos escribe la vecina.