Inicio Portada Hombres armados sorprenden y ejecutan a joven del fraccionamiento Valle del Mar

Hombres armados sorprenden y ejecutan a joven del fraccionamiento Valle del Mar

181

Guaymas, Sonora.- La mañana de este martes se registró un ataque armado por sujetos desconocidos, el cual dejó como saldo un joven sin vida y gran pánico entre los vecinos del sector, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en un domicilio situado en la calle Cerrada Valle del Sol del fraccionamiento Valle del Mar.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Alfredo Laguna Ciapara, de 25 años de edad, alias ‘El Koky’, que presentó múltiples impactos de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros reportes hombres armados a bordo de un vehículo sorprendieron e interceptaron a José Alfredo, para luego dispararle a quemarropa frente a decenas de testigos y posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.

Por su lado elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la evidencia.