Julián Adán es el joven que fue asesinado por los sicarios adolescentes abatidos por municipales

Compartir

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este martes se dio a conocer la identidad del joven que fue ejecutado por los tres adolescentes que fueron abatidos por elementos de la Policía Municipal durante un enfrentamiento, en hechos ocurridos el pasado Domingo 8 de Septiembre en la frontera de San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Julian Adán Rodriguez, de tan solo 19 años de edad, a quien le arrebataron la vida cuando se encontraba en un domicilio situado en la avenida Mazatlán entre las calles 11 y 12.

Tras el ataque los tres jóvenes sicarios emprendieron la huida a bordo de una Gran Cherokee, color gris, modelo 2002 y minutos después al ser interceptados por los agentes policiacos fueron recibidos a balazos, iniciando el enfrentamiento que dejó como saldo a los tres delincuentes abatidos.

De los mismos hechos se desencadenó otra persecución donde se detuvieron a varios individuos, además de varias armas, una bolsa con dinero y un vehículo, sobre esto no sea dado a conocer mayor informacion, se ignora quienes son esas personas y su relación con el asesinato del joven Julián Adán Rodriguez.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada.

Hasta este momento no se sabe el motivo por el que el joven Julián Adán fue asesinado por los jóvenes sicarios que fueron abatidos por fuerzas policíacas.