Inicio Portada Julián Adán es el joven que fue asesinado por los sicarios adolescentes...

Julián Adán es el joven que fue asesinado por los sicarios adolescentes abatidos por municipales

129

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este martes se dio a conocer la identidad del joven que fue ejecutado por los tres adolescentes que fueron abatidos por elementos de la Policía Municipal durante un enfrentamiento, en hechos ocurridos el pasado Domingo 8 de Septiembre en la frontera de San Luis Río Colorado, Sonora.

Se trata de Julian Adán Rodriguez, de tan solo 19 años de edad, a quien le arrebataron la vida cuando se encontraba en un domicilio situado en la avenida Mazatlán entre las calles 11 y 12.

Tras el ataque los tres jóvenes sicarios emprendieron la huida a bordo de una Gran Cherokee, color gris, modelo 2002 y minutos después al ser interceptados por los agentes policiacos fueron recibidos a balazos, iniciando el enfrentamiento que dejó como saldo a los tres delincuentes abatidos.

De los mismos hechos se desencadenó otra persecución donde se detuvieron a varios individuos, además de varias armas, una bolsa con dinero y un vehículo, sobre esto no sea dado a conocer mayor informacion, se ignora quienes son esas personas y su relación con el asesinato del joven Julián Adán Rodriguez.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada.

Hasta este momento no se sabe el motivo por el que el joven Julián Adán fue asesinado por los jóvenes sicarios que fueron abatidos por fuerzas policíacas.