Inicio Seguridad Saquean negocio de refrigeración de la avenida 6

Saquean negocio de refrigeración de la avenida 6

76

Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno saquearon un negocio de venta y reparación de equipos de refrigeración, que se localiza en la avenida 6, entre calles 11 y 12, de donde se llevaron de todo, según denuncia que hoy, a las once de la mañana, formuló el salir Rogelio Ignacio, propietario del inmueble.

Explicó el afectado que por razones personales tiene cerrado su negocio de manera temporal, situación que aprovecharon los amantes de lo ajeno para penetrar a las instalaciones y dedicare a saquearlas.

Añadió que al llegar al lugar notó de inmediato que todo estaba en desorden y la falta de herramienta diversa, tanto común como especializada, refacciones para equipos de refrigeración y otros objetos.

Pero además, los amantes de lo ajeno afectaron la infraestructura del negocio, pues se llevaron el cable eléctrico instalado, tubería de agua y varias puertas de aluminio, además de causar diversos daños.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota de lo ocurrido, elaboraron el Informe Policial Homologado y lo presentaron ante el Ministerio Público, donde se oficializó esta denuncia de hechos delictivos.