Inicio Seguridad Vacían totalmente casa de Empalme, como si fuera mudanza

Vacían totalmente casa de Empalme, como si fuera mudanza

99

Empalme, Sonora.- Todo, absolutamente todo se llevaron de una casa-habitación localizada en la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad, aprovechando que la propietaria del inmueble radica en Hermosillo, situación que fue denunciada a las dos de la tarde de ayer en la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fue a las 14:00 horas cuando Griselda Alicia, 62 años de edad, con domicilio en la ciudad de Hermosillo, se presentó en las instalaciones policiacas para formular el reporte correspondiente.

Dijo que dejó su casa encargada a un señor de nombre César, quien tenía las llaves de acceso a la misma, pero que este lunes, al ir al revisar la vivienda, se encontró con que le robaron todo.

Se llevaron una recamara con colchón, dos burós, cabecera en color café, un juego de sofá color verde pistache, una pecera grande, mueble de entretenimiento, un trastero rústico color café, una mesa de vidrio, dos bases de cama individual, el cancel de baño, dos cuadros con imágenes, prendas de vestir variadas y otros objetos.

Agregó que por vecinos del lugar supo que una mujer llegaba en un pick-up y periódicamente fue sacando todo, como si se tratara de una mudanza.

Del caso se elaboró un Informe Policial Homologado y se turnó al Ministerio Público, donde la afectada hizo la denuncia oficial.