Inicio Seguridad Muere joven baleado, tras cinco horas de agonía

Muere joven baleado, tras cinco horas de agonía

92

Ciudad Obregón, Sonora.- Al no poder soportar las lesiones sufridas, tras ser víctima anoche de un ataque armado en la colonia Real de Sevilla, a las 4:30 horas de este miércoles fue declarado muerto el joven Jesús Manuel, de 19 años de edad y quien vivía en la calle Santa Eugenia, de la misma colonia.

Fue en la sala de terapia intensiva del Hospital General de Ciudad Obregón en donde se registró su deceso, pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería por liberarlo de las garras de la muerte.

Los hechos donde resultó mortalmente herido se registraron a las 23:15 horas de ayer martes en las calles Santa Eugenia y Santa Matilde, cerca donde el hoy occiso tenía su vivienda.

Los ocupantes de un automóvil tupo sedán, de color gris, lo atacaron repentinamente con armas de alto poder, según alcanzó a declarar el hoy occiso.

En el sitio quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos de arma de alto poder, los cuales fueron levantados – junto con otras evidencias – por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.