Inicio Mundo Mujer amarra a su esposo y le corta el pene con un...

Mujer amarra a su esposo y le corta el pene con un cuchillo

125

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Autoridades policiales arrestan a una mujer por atar a su esposo y cortarle el pene con un cuchillo. Aun se desconoce los motivos que llevaron a la mujer a cometer tal acto en contra de su cónyuge.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Carteret acudieron al domicilio de la pareja poco antes de las 4:00 horas de este martes, tras recibir un llamado. De acuerdo a información revelada por el detective Jason Wank, ellos habitaban una casa en Murdoch Road en Newport.

La pareja fue identificada como Victoria Thomas, de 61 años de edad y James, de 61. La víctima fue trasladada de emergencia al Centro Médico Vidant en Greenville, mientras la agresora fue arrestada por los oficiales.

Momentos después de la intervención policial, los agentes, encontraron el pene y de inmediato lo pusieron en hielo para mandarlo al hospital donde se encontraba James. Se desconoce si los médicos podrán reimplantar el miembro.

La victimaria fue puesta bajo custodia alrededor de las 10:45 horas, de este martes, y enfrenta cargos por castración maliciosa y secuestro. En este momento se encuentra recluida en la cárcel del condado de Carteret y tiene que pagar una fianza de 100 mil dólares.