Inicio Regional Hombre permanece a la intemperie, tal parece que su única salvadora será...

Hombre permanece a la intemperie, tal parece que su única salvadora será ¡¡la muerte!!

90

Guaymas, Sonora.- Don Julián Jesús, de 70 años de edad, al parecer originario de Cherán, Michoacán, sigue terco en vivir bajo un árbol, del alimento que le regalan los vecinos del fraccionamiento Las Américas y de las personas que llegan a comprar al SIX de ese sector, en espera de que llegue al fin su salvadora: La muerte.

Nadie ha atendido su caso, tiene desde el mes de mayo que llegó a ese lugar para quedarse, duerme en la banqueta, con la sombra que le da un árbol y el apoyo de alimentos que le regalan los vecinos.

A cuanta persona que llega al expendio SIX le pide una moneda, en ocasiones tiene éxito, pero las más de las veces le niegan la ayuda, pensando que lo único que quiere es emborracharse, cuando no es así.

Del caso ya tienen conocimiento en el Cobijo San José, donde intentaron alojarlo, pero no quiso, como tampoco la atención del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Ahí ha estado soportando el intenso calor, las recientes lluvias, de todo, y tal parece que su única bendición será la llegada de su muerte, lamentablemente.