Inicio Estatal Despiden al pequeño Dayron en misa realizada en el templo San José...

Despiden al pequeño Dayron en misa realizada en el templo San José … ¡Dan el último adiós!

109

Empalme, Sonora.- La tarde de este jueves en punto de las 17:00 horas familiares y amigos asistieron a la conmovedora misa en el templo San José, con los restos mortales del pequeño Dayron Luna Viera, de la colonia Libertad de Empalme, para darle el último adiós.

Las cenizas del niño estuvieron en el templo por espacio de una hora, a donde acudieron decenas de familiares y amigos, quienes llevaban sus globos blancos que arrojaron al cielo en memoria del menor.

Posterior a la misa las cenizas de Dayron fueron retiradas y llevadas a su domicilio donde quedaron a cargo de un familia.

En tanto, su hermanita Keyla, de 2 años de edad, la noche del miércoles fue trasladada vía aérea a Sacramento, California, al hospital Shiners, para que sea atendida de las graves quemaduras en el 65% de su cuerpo, que la mantienen al borde de la muerte.

Su madre Perla Verónica, de 31 años, y su tío Christian Abel, de 25, se encuentran internados en un hospital de Hermosillo, igual con graves quemaduras en más del 50% de sus cuerpos, y los pronósticos de su salud son reservados.

Como se informó, un grupo de sicarios irrumpieron en un domicilio de la colonia Libertad, la tarde del martes, en donde levantaron a José de Jesús L., de 23 años de edad, alias ‘El Pelón’, esposo de Perla y padre de Dyron y Keyla, y hermano de Christian, a la que prendieron fuego, con los resultados por todos conocidos.