Inicio Portada Hace entrega alcalde de becas gestionadas ante el Estado

Hace entrega alcalde de becas gestionadas ante el Estado

95

Empalme.- Producto de las gestiones hechas ante el Gobierno del Estado, y en beneficio de más de 400 alumnos de primaria y secundaria, el presidente municipal, doctor Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, hizo entrega de becas del Instituto de Becas y Crédito Educativo.

Lo anterior en ceremonia que tuvo lugar en sala de Cabildo, en donde el presidente municipal felicitó a los padres de familia, cuyos hijos resultan beneficiados con este apoyo económico que entrega el Gobierno del Estado, y les instó a que se haga el mejor uso posible del recurso.

Agradeció el apoyo a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a la que reconoció su preocupación por la educación, y lo demuestra con una serie de acciones que impactan de manera positiva en el sector educativo.

“Nosotros como gobierno municipal igual estamos trabajando muy fuerte por la educación, la cultura y el deporte, porque sabemos que es la mejor manera de lograr que los niños y jóvenes tomen un buen rumbo y en el futuro se conviertan en buenos ciudadanos”, expresó.

Alberto Córdova e Iván Rivera, en representación del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Gobierno del Estado, dieron a conocer que esta es la tercera entrega de apoyos del tipo que se otorga, y el último para este grupo de beneficiados.

Presentes en la ceremonia de entrega de las becas estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota, y la directora de Atención Ciudadana, Erika Jazmín López Cárdenas.