Inicio Estatal Repartidor de Serviexpress resulta herido al estrellarse contra un vehículo

Repartidor de Serviexpress resulta herido al estrellarse contra un vehículo

193

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil se registró este jueves, en punto de las 18:45 horas, en la carretera internacional y la calle Elektra, justo frente a las instalaciones de la Agencia Tecate, con saldo de una persona lesionada de consideración y daños materiales de mediana cuantía.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de atender a Michael Francisco, de 27 años de edad y residente del fraccionamiento Villa Zarina, quien en la ambulancia SON-514 fue trasladado al Hospital del Seguro Social, para su atención médica.

Michael Francisco tripulaba una motocicleta de color roja, propiedad de la empresa Servi-Express, y se estrelló contra un automóvil Dodge “Caliber”, de color negro, que manejaba Erick Alonso.

Se dijo que el accidente sobrevino cuando el automovilista se desplazaba de Norte a Sur por la carretera internacional, pero al llegar a la altura de la Agencia Tecate tomó el carril para dar vuelta a su izquierda y accesar a la calle Elektra, entró al carril izquierdo opuesto y ahí sobrevino la colisión, al cortarle preferencia al motociclista, que se dirigía al Norte.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y dependerá del tipo de lesiones que presente el motociclista, si el caso se toma de manera administrativa o se turna al Ministerio Público.