Inicio Portada Aprueba Cabildo contenido de Primer Informe de Gobierno

Aprueba Cabildo contenido de Primer Informe de Gobierno

78

Empalme.- Por mayoría, y tras haber recibido cada uno de los ediles un ejemplar para que lo analizaran, Cabildo aprobó por mayoría el contenido del Primer Informe de Gobierno del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

Lo anterior durante la celebración de la sesión de Cabildo número 19, la tarde de este viernes, en la que también se aprobó por mayoría el envío de un ejemplar escrito del Primer Informe de Gobierno al Congreso del Estado y la gobernadora Claudia Pavlovich.

En la sesión el presidente municipal explicó que este documento contiene de manera muy explícita cada una de las acciones que en beneficio de la comunidad empalmense se han hecho durante su primer año de gestión.

Manifestó que si bien es cierto aún falta mucho por hacer, que falta responder a algunas demandas de los ciudadanos, pero se ha logrado tener un importante avance, a pesar de las condiciones tan deplorables en las que se recibió la administración, económica y administrativamente hablando.

Agradeció a los regidores y síndico por sumarse al trabajo que se ha hecho en favor de los ciudadanos empalmenses, al igual que a sus colaboradores, que en este primer año han ‘sudado’ la camiseta para sacar adelante los compromisos que se han asumido.