Inicio Seguridad Asaltan a mano armada Farmacia Similares de plaza Las Villas

Asaltan a mano armada Farmacia Similares de plaza Las Villas

140

Guaymas, Sonora.- Dos sujetos hasta el momento no identificados — perpetraron un asalto con el uso de arma de fuego en la Farmacia Similares, que se localiza en la plaza Las Villas, justo en la esquina de la Calzada Agustín García López y el bulevar Paseo de Las Villas, de donde se llevaron dinero de las ventas y un teléfono celular.

Yrene, gerente de la citada farmacia, explicó ante oficiales de la Policía Municipal que serían las 9:45 horas de este viernes cuando llegaron dos sujetos a la farmacia, uno de ellos se quedó por fuera del local y el otro entró, se quitó de la espalda una mochila y de la misma sacó una pistola, con la cual la amenazó.

Acto seguido le exigió que le entregara el dinero de las ventas y un teléfono celular que tenía sobre el mostrador, para luego ordenarle que no fuera a gritar, a fin de no salir corriendo del lugar.

Finalmente los dos delincuentes se retiraron del lugar y tomaron con rumbo a la parte baja del bulevar Paseo de Las Villas, en donde se perdieron de vista.

Uno de los delincuentes es alto, delgado, moreno, de entre 26 y 27 años, que vestía camiseta de resaque color blanca, pantalón de mezclilla, y que portaba una mochila negra, y el otro delgado, estatura baja 1.60 metros, que traía camisa blanca