Inicio Portada Fortalecen educación padres de familia del ejido Adolfo de la Huerta

Fortalecen educación padres de familia del ejido Adolfo de la Huerta

155

Guaymas, Sonora.- Padres y madres de familia, así como la comunidad del ejido Adolfo de la Huerta, localizado en el Valle de Guaymas, fortalecen las condiciones de la escuela primaria que opera en esa comunidad rural y se muestran participativos en las actividades que realizan para el mejoramiento del plantel.

Nos informan que bajo la coordinación del maestro rural Cristian Jovany Tenorio Gutiérrez, líder para la educación comunitaria del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), se organizó una kermés para mejoras del plantel, que hace años comenzó a operar en este núcleo ejidal.

La respuesta fue excelente para esta kermés conmemorativa de un aniversario más de la Independencia de México; participaron muy activamente padres y madres de familia, así co0mo miembros de la comunidad ejidal del Adolfo de la Huerta, que tomaron con agrado la iniciativa de este tipo de eventos.

“Nos gustaría que fuera reconocido el esfuerzo de las madres y padres de familia, al igual que el de la comunidad en general por la realización de dicho evento”, escribe en profesor de Conafe.